Tratamientos Faciales
Higiene facial profunda
Tratamiento diseñado para eliminar las impurezas de la piel: células muertas, pústulas, comedones, milium y otras imperfecciones. Ademas activa el proceso de renovación celular, preparando la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los principios activos aplicados posteriormente.
Punta de diamante
La microdermoabrasión, o punta de diamante, es un procedimiento no invasivo, en el que se exfolia la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual.
Especialmente beneficioso para manchas solares, líneas de expresion, cicatrices de acné, fotoenvejecimiento, tratar las pieles seborreicas, poros dilatados y estrías.
Peeling quimico
Implica el uso de un preparado químico para descamar y liberar las células muertas, para ser renovada por una piel renovada, tersa y luminosa.
Tambien aumenta la cantidad de colágeno en la piel, atenuando asi, arrugas y cicatrices. Disminuye pigmentación, aclarando las manchas, controla la secreción de las glándulas sebáceas en pieles grasas y acneicas.
Microneedling
Este es un procedimiento mínimamente invasivo e indoloro en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel mediante un dispositivo que contiene microagujas.
De esta manera, estimula la producción de colágeno y mejora las cicatrices del acné y arrugas finas.
Dermaplaning
Este es un procedimiento de exfoliación que implica el uso de un bisturí para exfoliar suavemente la capa superior de la piel, constituida por células muertas y vello facial, para revelar una piel más brillante y suave.
Criofrecuencia facial
La criofrecuencia es un procedimiento no invasivo y seguro que combina el suministro de aire frío desde un cabezal a la epidermis y sumado al calor generado por la radiofrecuencia en la capa profunda de la dermis. Esta combinación crea un shock térmico que estimula la síntesis de colágeno y elastina, creando un efecto lifting inmediato, progresivo y duradero.
Radiofrecuencia facial
Es un tratamiento indicado a personas que presentan o quieren prevenir rasgos de envejecimiento y flacidez facial.
El calor que produce la Radiofrecuencia estimula la formacion de nuevas fibras de colágeno, que son las responsables de dar firmeza y elasticidad en la piel.